¿EN REALIDAD ADORAMOS AL MISMO DIOS JUDÍOS Y CRISTIANOS?


Desde el Conciliábulo Vaticano II, y ahora con Bergoglio se ha hecho más ahínco en este punto, se ha infundido la idea herética de que las tres religiones (Cristianismo, Islamismo y Judaísmo) adoramos al mismo Dios ya que- según estos herejes- venimos del mismo árbol común que es Abraham; que los católicos aceptamos a la Trinidad entera, mientras que el Islam sólo admite a Jesús como el Gran Profeta y que el Judaísmo "adora sólo a Yahvé" pero que eso es más que suficiente para sugerir una unión entre las tres religiones... Este es el postulado de los herejes usurpadores del Vaticano II.

Ahora bien, cualquier católico que tenga dos dedos de frente y que estudie la doctrina más elemental de la Iglesia, es decir el Catecismo, se dará de cuenta que esta doctrina no puede ser más falsa porque no puede ser más insostenible y contraria a las palabras de Nuestro Señor Jesucristo.

Recordemos lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en las Sagradas Escrituras:

"El que cree en Mí. no cree en Mí, sino en aquel que me ha enviado, y el que me ve, ve al que me ha enviado. Yo la luz he venido al mundo para que todo el que cree en Mí no quede en tinieblas (...) Porque yo no he hablado por Mí mismo, sino que el Padre, que me envió, me prescribió lo que debo decir y enseñar; y sé que su precepto es vida eterna. Lo que yo digo, pues, lo digo como el Padre me lo ha dicho" (Evangelio de San Juan 12, 44- 46, 48)

Cristo Nuestro Señor es enviado por Dios Padre al mundo, Cristo es la imagen de Dios en el mundo, y ante todo, JESÚS ES DIOS, segunda persona de la Santísima Trinidad, tal como lo aprendemos en la Doctrina Católica más básica, pues es el principal fundamento de nuestra Santa Fe. Por lo tanto es falaz y engañoso el decir que los musulmanes adoran al mismo Dios que nosotros, ya que Dios es UNO EN ESENCIA Y TRINO EN PERSONAS, y Él exige ser adorado de tal modo, por lo tanto no basta creer que Jesús sea el "Gran Profeta" es necesario creer que ÉL ES DIOS y adorarle en la religión que Él estableció como medio único de salvación. Aunque el día de hoy no es mi intención profundizar sobre el mísero Islam, que tengo la intención de profundizar en otra ocasión.



Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; Dios Uno en esencia y Trino en personas, el único y verdadero Dios.

El Judaísmo por otro lado no sólo no reconoce a Jesús algún título honorífico, como lo hacen leguleyamente los musulmanes, sino que profesan a Nuestro Señor Jesucristo un odio diabólico, no olvidemos que el pueblo hebreo es un pueblo DEICIDA, es decir, pueblo manchado con la culpa de haber asesinado nada más y nada menos a Dios, al Mesías prometido, gritando a Pilato: " ¡Caiga su sangre (la de Jesús) sobre nosotros y sobre nuestros hijos!" ( Evangelio de San Mateo 27, 25). Si Bien la sangre de Jesús cae también sobre nosotros los cristianos, a nosotros nos cae en forma de Redención, a los hebreos les cae en forma de Maldición y reproche, y ésto es Doctrina Católica.

Al rechazar y matar al Hijo de Dios rechazan los judíos, rechazan también a Yahvé que lo ha enviado, y por lo tanto vuelven a la era de sus apostasías idolátricas en el Desierto, dejan de ser el pueblo elegido de Dios, y pasan a ser los gentiles (los no judíos) el nuevo Pueblo de Dios, la Nueva Alianza pactada con la Sangre Preciosa de Cristo en la Cruz.

Algunas citas bíblicas y teológicas en cuanto a esta doctrina:

* " Ellos (los judíos de la secta farisaica) le dijeron: "¿Dónde está tu Padre?" Jesús respondió: "Vosotros no conocéis ni a Mí ni a mi Padre; si me conocieseis a Mí, conoceríais también a mi Padre" (...) " Si Yo me glorifico a Mí mismo, mi gloria nada es, mi Padre es quien me glorifica: Aquel de quien vosotros decís que es vuestro Dios, mas vosotros no le conocéis. Yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería mentiroso como vosotros, pero le conozco y conservo su palabra" ( San Juan 8, 19, 54- 55).

* " Y como éstos (los judíos de la Sinagoga de Corinto) se oponían y blasfemaban, sacudió ( San Pablo) sus vestidos y les dijo: " Caiga vuestra sangre sobre vuestra cabeza: limpio yo, desde ahora me dirijo a los gentiles" ( Hechos 17, 6)

* “Si nosotros por nuestra fe venimos a ser hijos de Abraham, los judíos, por su perfidia, han dejado de serlo”. (Sermones dominicales de los Santos Padres, Papa San Gregorio Magno)

“Pues (los judíos) veían en Él todas las señales que los profetas dijeron que iba a haber[…] pues veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste, con las cuales se confesaba Hijo de Dios” (cfr. Summa Theologica, 3 p., qu. 47, art. 5).

* Concilio de Mainz (1310): Seguir considerándose judío o tener alguna práctica o apego a lo judío tras convertirse es herejía.

Concilio de Viena (1267): Prohibido a los cristianos acudir a ceremonias judías.


Antipapa Francisco con sus patrocinadores

Se preguntarán nuestros lectores: Si los judíos ya no adoran a Dios... ¿a quien adoran entonces? Pues permítanme responderles con un pasaje bíblico: "Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron" ( Deuteronomio 32, 17) En tiempos del Desierto ya los judíos habían apostatado con los ídolos de los pueblos vecinos (especialmente con los ídolos cananitas) teniendo preeminencia un ídolo en específico: Moloch, también llamado Baal, Cronos (por los griegos) y Saturno (por los romanos)


Representación de Moloch, ídolo cananita... Retomado por los judíos


Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo, el culto de este falso dios tiene origen en Canaán, culto que después adoptaron los fenicios, los cartigineses y sirios. Representa al fuego purificador, y su culto consistía básicamente en el sacrifico de niños, preferencialmente bebés, quienes están mas impregnados de materia. El sacrificio se desarrollaba de la siguiente manera:

Los padres de los bebés los entregaban al sacerdote de Moloch, quien a su vez los conducía a la gigantesca estatua de Moloch, que era de bronce, hueca y por dentro tenía parrillas encendidas; el sacerdote depositaba al bebé en los brazos de Moloch ( tal como lo podemos apreciar en la imagen superior) y por un sistema de cadenas los brazos se elevaban hasta la boca del ídolo, donde el infante caía en un fuego abrasador; los hórridos quejidos de los infantes sacrificados eran acallados por los sones de los tambores y las flautas, que eran tocados mientras duraba el sacrificio.

Éste mismo falso dios era el becerro de oro que los israelitas adoraron en el desierto (pues Moloch además de ser representado mitad humano mitad carnero, era representado como un becerro y también como un búho por los babilonios) , atribuyéndole a él la salida de la esclavitud de Egipto; más tiempo después el pueblo de Israel volvió a apostatar ofreciendo en holocausto a sus propios hijos en honor de Moloch como lo comprueba el Segundo Libro de los Reyes, el libro de Amós, las prohibiciones del libro del Levítico, del Deuteronomio, etc.

Queda evidenciado pues que católicos y judíos NO adoramos al mismo Dios, el dios de los judíos no es más que el demonio bajo el nombre de Moloch; el retorno a esta antigua superstición por parte del pueblo hebreo no nos debe extrañar, ya que la apostasía y el odio a Cristo ha llegado a tal punto que no les da vergüenza o pudor declarar que adoran al demonio mismo. La masonería, por ejemplo, que es netamente judaica, se considera así misma luciferina; y en los mas altos grados (desde el grado 30 al grado 33) lo adoran directamente bajo el nombre de Lucifer, como el verdadero arquitecto del Universo.

Moloch Baal no es más que la representación mas famosa del diablo entre los pueblos semitas, éste es el falso dios con el que los judíos apostataron cientos de veces en el Antiguo Testamento, éste es ídolo al que los judíos adoran en realidad, y el Profeta de Moloch será su Mesías, con el cual llevarán a todo el mundo  a la adoración del Demonio, con la siguiente persecución última a los cristianos y al final la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo, tal como lo señalan las profecías bíblicas.

A manera de pregunta abierta para un próximo bloque de esta breve investigación: Sabiendo y teniendo en cuenta la rehabilitación del culto demoníaco de Moloch Baal por parte de la Judería ¿Existe alguna posible conexión entre la rehabilitación de esta idolatría y el aborto?



Este pequeño post quiere ser enriquecido por los datos y saberes de nuestros lectores, así que si algún lector quiere aportar sobre la rehabilitación del culto de Moloch por los judíos o la relación de este culto con el aborto, lo pueden hacer en la caja de comentarios en el límite del respeto, la buena educación y la veracidad en los datos brindados. Sólo queda pedir a Nuestra Señora del Buen Combate nos mantengan incólumes en la profesión de la Santa Fe Católica hasta el martirio si ello fuese necesario.

PAX VOBIS.

Comentarios


  1. “Las sinagogas de los judíos son las casas de la idolatría y los demonios, aun cuando no tengan imágenes en ellas.” “Los judíos no adoran a Dios sino a los demonios.” “Todas sus solemnidades son inmundas.” "La sinagoga no es solamente un centro de prostitución y un teatro; es también una casa de ladrones y hospedaje para bestias salvajes. Ningún judío adora a Dios."
    "Los judíos son asesinos empedernidos, poseídos por el Diablo; su libertinaje y borrachera les da los modales de un cerdo." - San Juan Crisóstomo, Arzobispo de Constantinopla y Doctor de la Iglesia

    ResponderEliminar
  2. I Tesalonicenses 2,14-16
    [14]Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las Iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos;
    [15]éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
    [16]impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la Cólera irrumpe sobre ellos con vehemencia.

    ResponderEliminar
  3. ����������������

    ResponderEliminar
  4. INFIP: "Acerca de la Cabala, el progresismo y Meinvielle"; por Monseñor Gustavo Podestá

    https://www.youtube.com/watch?v=nwmYJhw6MHE

    ResponderEliminar
  5. También la Palabra dice que el que no tienen al Hijo NO TIENE AL PADRE. Más claro agua.

    ResponderEliminar
  6. Tanto que los neocones se asustan del aborto y ellos no denuncian al mayor genocida de almas wojtyla en sucesión usurpatoria desde roncalli. ¿acaso las mujeres que se hacen abortos no son ellas mimas un aborto del genocida mayor de almas wojtila?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SANTO VIACRUCIS TRADICIONAL

NOVENA AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS- DÍA NOVENO